Únase a la

Junta Directiva del Aumento del Nivel del Mar

Sea parte de la solución al aumento del nivel del mar en San Rafael.

El calentamiento global está cambiando nuestro ambiente. Si no actuamos ahora, partes del vecindario del Canal y del centro de  la ciudad San Rafael serán propensos a inundaciones frecuentes en el futuro cercano. Si está empezando a pensar en lo que se puede hacer con respecto a las inundaciones en su área local y está interesado en encontrar soluciones, únase a la recién formada Junta Directiva del Aumento del Nivel del Mar. Es fácil de aplicar, simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

FAQ

¿Qué hará la Junta Directiva del Aumento del Nivel del Mar?

La Junta Directiva del Aumento del Nivel del Mar permitirá a los residentes locales de las áreas potencialmente afectadas, que incluyen al vecindario del Canal y partes del centro de San Rafael, supervisar el desarrollo del estudio que brindará opciones para mejorar la costa de San Rafael.

Miren el mapa para un esquema más detallado de las áreas afectadas.

¿Quién puede unirse a la Junta Directiva del Aumento del Nivel del Mar?

Si vive, es dueño de una casa, tiene una pequeña empresa o alquila un apartamento en el área afectada y le preocupan las inundaciones locales que ocurren en su comunidad, tómese unos minutos y presente su solicitud. Cualquier persona que sea un representante gubernamental electo o designado no es elegible para postularse.

Miren el mapa para un esquema más detallado de las áreas afectadas.

¿Por qué necesitamos un estudio del aumento del nivel del mar?

El calentamiento global ha aumentado los casos de inundaciones en vecindarios que se encuentran bajo el nivel del mar. El estudio técnico brindará opciones y soluciones para mejorar la costa de San Rafael.

¿Qué responsabilidades tendré si participo?
• Asistir a una reunión por mes.

• Comprometerse durante dos años a servir en la Junta Directiva.

• Asistir a dos capacitaciones o eventos comunitarios por año.

• Aprender sobre los impactos y las soluciones del aumento del nivel del mar.

• Guiar la participación de la comunidad.

• Ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen.

¿Qué agencias están apoyando el estudio del aumento del nivel del mar?

La Junta Directiva del aumento del nivel del mar y el estudio técnico son posibles gracias al apoyo del State Coastal Conservancy y Marin Community Foundation. Las agencias asociadas incluyen a la Ciudad de San Rafael, el Condado de Marin, el Canal Alliance y el Centro Multicultural de Marin.

Pasos para aplicar

Solo se considerarán las solicitudes presentadas por personas que vivan, sean propietarias de una casa, tengan una pequeña empresa o alquilen un apartamento en el área afectada descrita en el mapa. Aplicaciones estarán abiertas hasta que se llenen las posiciones.

Por favor siga las instrucciones a continuación para aplicar:

• Llene la solicitud.
• Si se imprime la solicitud, escriba con tinta oscura y enviarse por correo o entregarse en persona en el Centro Multicultural de Marin.
• Lea todo el anuncio y la solicitud antes de aplicar.
• Responda cada pregunta lo mejor que pueda.

¿Preguntas? Llámenos

Marco Berger

ADVOCACY & CIVIC ENGAGEMENT MANAGER

mberger@multiculturalmarin.org

415.960.5538

709 Fifth Ave. San Rafael CA